Mujer

El reloj de mujer perfecto para vestir tu muñeca con un toque de buen gusto.

El reloj de mujer actual ha excedido su carácter funcional y hoy en día cumple, más que nunca, un objetivo ornamental, decorativo y de accesorio de ropa.

Un reloj de mujer cumple un papel parecido al de las pulseras, los anillos, los colgantes o pendientes.

Y aunque este aspecto es importante tanto para los hombre como para las mujeres, ellas son las que le dan más importancia e intentan combinar su reloj de mujer con la ropa que llevan puesta.

Por ello, el reloj de mujer de pulsera suele ser algo más atrevidos en lo que a diseño se refiere, porque la mujer busca originalidad, busca el reloj único, el no tener un igual al del resto que le rodean.

La creatividad reinventa el reloj de mujer más clásico.

Para diferenciar unos diseños de relojes de mujer de otros, los relojeros juegan con la esfera, con las manecillas y con el brazalete. Hay esferas de forma esférica, pero también las hay cuadradas, ovaladas y de formas irregulares. Con las manecillas de un reloj de mujer pasa otro tanto de lo mismo y existen manecillas de diferentes tipos. En el caso de las correas, se juega más con los colores y con los materiales.

Un reloj de mujer de pulsera es más pequeño que el de hombre. Esto se debe a la diferencia en la forma y tamaño de la muñeca de la mujer, ya que, en la mayoría de las ocasiones, la muñeca de la mujer es más delgada que la del hombre. También tiene una explicación estética, ya que ellas en un reloj de mujer buscan el detalle, la elegancia, mientras que el hombre también la busca, pero de otra manera.

Relojes de pulsera con detalles que los hacen únicos.

Las últimas tendencias en moda de relojes de pulsera de lujo para mujer, da mucha importancia a la incrustación de pequeñas piedrecillas preciosas como pueden ser Swarovski o circonitas o bien los detalles en el reloj de mujer pueden darse en la esfera o bien en el brazalete. Este aspecto está dando un carácter más elegante y aristócrata al reloj de mujer.

Como es natural, ella siempre intentará combinar el reloj de mujer con el tipo de ropa que lleva puesta. Por ejemplo, intentará combinar los relojes con ropa deportiva, y los relojes elegantes con ropa elegante. Este hecho hace que, a menudo, las mujeres necesiten diferentes relojes de pulsera para ir bien conjuntadas.

Y recuerde que en Relojería Cubells siempre encontrara los mejores profesionales dispuestos a escucharla y aconsejarla en sus necesidades con los mejores relojes de las principales marcas, al mejor precio.

Filtros activos